ASOCIARSE A APIT-BARCELONA

Si tienes la habilitación de Guía de Turismo de Catalunya, te invitamos a unirte a nosotros, por la defensa de la profesión que has elegido ejercer y conseguir que ésta siga siendo una profesión de la que puedas vivir dirgnamente y evitar que acabe siendo un trabajo-basura más.

¿QUE GANO YO CON ASOCIARME?

La pregunta correcta es ¿qué sería de mí como profesional de no existir la Asociación de Guías de Turismo de Catalunya?

El principal logro de APIT ha sido, y es, el mantenimiento de la dignidad en la profesión y ser punto de referencia en el mercado turístico catalán.

Tener una formación continuada, a través de nuestros cursillos, estar informado siempre de las novedades y modificaciones en sistemas operativos, horarios, reservas, etc. de los distintos monumentos de la ciudad, así como relación directa con más de 130 asociados, compañeros, con los que compartir ideas, problemas, trabajos, etc.

Incluso los guías de turismo que ejercen sin ser asociados de APIT se benefician de cualquier logro que APIT consigue.

Si este es tu caso, te invitamos a asociarte y a arrimar el hombro por la defensa de tu profesión y de tus honorarios profesionales.


REQUISITOS

  • Habilitación como Guía de Turismo de Catalunya, expedida por la Direcció General de Turisme de la Generalitat de Catalunya.

Documentación a aportar

  • Fotocopia de DNI y original
  • Fotocopia de la habilitación de Guía de Turismo y original.
  • Fotocopia Datos Bancarios y original
  • 1 fotografía actualizada
  • Cumplimentar el formulario de ingreso.

¿Dónde?

En nuestras oficinas:
Pça. Ramon Berenguer el Gran, 1 1°-1C
08002 Barcelona - Tel. 93 319 84 16